Fútbol
El tradicional torneo intercolegial se disputará el 23 y 30 de noviembre y 1 de diciembre en el campo de deportes de la entidad ubicada en el Paraje Los Laureles. Este evento está dirigido a estudiantes de ambos sexos, desde 1° hasta 6° año. Las inscripciones continúan abiertas.
12 de noviembre de 2024 19:11:00
El certamen se regirá por las reglas oficiales de la FIFA, con adaptaciones específicas establecidas en el reglamento del torneo. Cada equipo podrá registrar hasta 18 jugadores, pero en el campo de juego solo podrán participar siete, como máximo, y cuatro, como mínimo, para disputar un partido. No se permitirá la participación de jugadores que no estén incluidos en la lista de buena fe.
Requisitos de inscripción
Junto a la planilla de inscripción, deberá presentarse una fotocopia del DNI de cada jugador, como requisito obligatorio para participar. Si un equipo no completa su lista de jugadores, podrá sumar integrantes de un año inferior de la misma escuela, siempre que estos no estén anotados en otro equipo. Todos los jugadores deben pertenecer a la misma institución educativa, de lo contrario, el equipo será descalificado automáticamente.
Formato del torneo
Cada partido tendrá una duración de 20 minutos, divididos en dos tiempos de 10 minutos, con un descanso de 5 minutos. Los saques de arco deberán realizarse con la mano y no podrán superar la mitad de la cancha. Los tiros libres serán indirectos y no se cobrará posición adelantada. Los equipos se dividirán en zonas y disputarán un mínimo de tres partidos. A partir de cuartos de final, el formato será de eliminación directa.
Detalles de inscripción
El costo de inscripción es de $5000 por jugador, y las planillas deberán entregarse en la Secretaría de Los Cardos. El torneo comenzará el sábado 23 de noviembre, continuará el sábado 30 y culminará el domingo 1 de diciembre.
Categorías
Fútbol masculino: 1° a 6° año.
Fútbol femenino: 1° a 6° año.
Desde la organización los esperan para disfrutar de un evento que une deporte, compañerismo y diversión en un entorno único.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.