Copa Sudamericana
El plantel de Gustavo Costas partió hacia Asunción para disputar la final de la Copa Sudamericana contra Cruzeiro y los fanáticos de la Academia se movilizaron hacia Aeroparque para acompañar al equipo.
20 de noviembre de 2024 19:11:00
En apenas tres días, Racing tiene una oportunidad única de hacer historia: después de 32 años sin aparecer en el ámbito internacional, jugará la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro en búsqueda de su séptima consagración en la historia. Es por eso, que los hinchas de la Academia despidieron al plantel de Gustavo Costas, que partió este miércoles hacia Asunción, Paraguay, con un banderazo en Aeroparque.
Cientos de fanáticos del elenco de Avellaneda se amontonaron primero en el Hotel Savoy, donde el plantel realiza habitualmente las concentraciones, y alentó a los jugadores mientras se subían al micro alrededor de las 16.00. Otro grupo importante esperó a los dirigidos por Gustavo Costas en el aeropuerto y, pasadas las 16.30, humo y banderas fueron los protagonistas de una despedida llena de ilusión.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.