Automovilismo
El piloto de Tandil recordó los disparos recibidos en el Focus con el que se consagró en Viedma el año pasado, y advirtió que puede volver a suceder.
18 de noviembre de 2024 19:11:00
Terminada la penúltima fecha de la actual temporada para la Clase 3 del Turismo Nacional en Concordia, el vigente campeón Leonel Pernía volvió a reclamar por la implementación de más medidas de seguridad de cara al cierre del campeonato en Trelew.
Ello en alusión a la definición de la temporada pasada en Viedma, cuando terminada la carrera se hallaron dos disparos en el Ford Focus del tandilense. A un año del lamentable hecho, aún se desconoce de dónde provinieron los mismos y sus autores.
«Espero que no pase nada raro como el año pasado. Confío plenamente en la categoría porque mejoramos en fiscalización y técnica, y corremos tranquilos en ese sentido. Pero hay que mejorar la seguridad, no siento que se haya trabajado en eso. En cualquier momento, alguien te tira de cualquier lado, y ya pasó. Si llego a venir ganando en Trelew, se me va a cruzar por la cabeza que puede pasar» manifestó Leonel en diálogo con Campeones.
Además, advirtió que «si vuelven a tirar, no vamos a saber quien fue, porque no hay ni cámaras que filmen.» Y agregó: «Me cansé de pedir cámaras en boxes, todos piensan que no va a pasar nada pero si vuelve a pasar, se van a arrepentir».
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.