Mercado de pases

Mercado de pases

Deportivo Riestra anunció 8 refuerzos en 8 minutos

El Malevo comunicó a través de sus redes sociales los nuevos integrantes del plantel que dirige Cristian Fabbiani.

3 de enero de 2025 19:01:00

El Malevo fue noticia por el polémico debut en primera división del youtuber Spreen, sus pretemporadas en Pinamar en plena madrugada y sobre todo la contratación de futbolistas que seguramente no imaginaban ni en el mejor de sus sueños poder dar el salto a la máxima categoría.

El equipo que dirige Cristian Fabbiani, quien renovó por un año más, ya suma diez altas para la temporada 2025, ocho de las cuales fueron anunciadas este jueves entre las 18.06 y las 18.13.

Desde @prensariestra comunicaron que era un día de importantes novedades por lo cual abrirían un hilo para dar a conocer los nuevos fichajes de la institución. De esta manera, fueron apareciendo los nombres de Juan Randazzo (defensor argentino que viene de jugar en el Mushuc Runa de Ecuador), Mariano Bracamonte (defensor de 25 años, llega desde Morón), Juan Carlos Rolón (arquero de 22 años, de la UAI Urquiza) y Ariel 'Chino' Muñoz (volante de Camioneros).

La lista siguió en aumento con la aparición de: Gabriel Obredor (mediocampista por derecha de 27 años, de Villa Mitre), Facundo Miño (defensor central de 25 años que llega desde Almirante Brown), Braian Guille (delantero de último paso por Colón) y Mauro Smarra (delantero que llega en condición de libre), quien se sumó a la nómina de excentricidades del club tras arribar luego de su paso por Villa la Ñata, en la Copa Potrero, organizada por Sergio Agüero.

Cabe destacar que el club fue el primero en presentar un jugador para 2025 tras confirmar el 3 de diciembre la vuelta de Eric Tovo, defensor de 31 años quien fue parte del histórico ascenso del Blanquinegro y que llegó de Alianza Atlético (Perú). Además, el atacante uruguayo Franco Fagundez llegó de Estudiantes de Buenos Aires, noticia confirmada también este 2 de enero.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.