TC2000
La dupla de titular e invitado se impuso en la 18° edición que se realizó el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, ante una multitud. Rossi-López terminaron segundos mientras que la dupla Pernía-Moscardini completaron el podio.
2 de octubre de 2024 19:10:00
Calor y color tuvo la 18° edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000 que cerró el Festival Sudamericano de la Velocidad en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez», y que más de 25 mil espectadores en las tribunas acompañó el evento en el cual resultaron ganadores Damián Fineschi y su invitado Agustóin Canapino con el Chevrolet Cruze al cabo de las 55 vueltas recorridas en el exigente Circuito N°9 de 3.353 metros.
Para ambos fue la segunda victoria en esta competencia. Fineschi lo hace por primera vez como piloto titular (antes lo hizo como invitado de Leonel Pernía con Renault en 2019), y Canapino también logra ganar como invitado tras haberlo hecho en 2016 con la misma marca siendo titular junto a Guillermo Ortelli. Por su parte, Chevrolet alcanzó su tercer dominio en los 200 kilómetros; había celebrado con Matías Rossi y Alain Menu en 2006 y como se apuntó con Canapino y Ortelli en 2016.
Principales posiciones de la carrera:
Pos. Piloto
1 Fineschi-Canapino
2 Rossi-López
3 Pernía-Moscardini
4 Pernía-Bastidas
5 Ciarrocchi-Fenestraz
6 Vivian-ciantini
7 Capurro-Landa
8 Bessone-Marques
9 Aldrighetti-Siebert
10 Mendez-García
Agustín Canapino volvió y ganó en TC2000
Contundente dominio de las acciones en las siete vueltas que se recorrieron en el Sprint de TC2000 tuvo el arrecifeño Agustín Canapino con el Chevrolet de Damián Fineschi, al vencer sobre José María López (Toyota de Matías Rossi), quien lo escoltó a más de dos segundos. El podio sabatino lo completó Nicolás Moscardini (Renault de Leonel Pernía), tras progresar en la fila india y preceder a Sacha Fenestraz (Toyota de Marcelo Ciarrocchi), y a Antonino García (Chevrolet de Ignacio Méndez), quienes superaron a Marcos Siebert (largó segundo con el Renault de Facundo Aldrighetti).
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.